logotipo cabecera
Decorar tu casa con estanterías metálicas
11 de Marzo de 2021

¿Has pensado alguna vez en renovar la decoración de tu vivienda colocando estanterías metálicas baratas Madrid? En el mercado podemos encontrar multitud de diseños de estanterías realizadas en este material que nos servirán perfectamente para redecorar nuestro salón, el despacho, el baño, así como cualquier otra estancia de nuestra casa. Atrás han quedado las típicas estanterías de pared o los muebles con baldas, lo que se lleva ahora es el mobiliario de estilo industrial. 

Podemos, por ejemplo, poner unas estanterías metálicas en el salón con estantes en el mismo material para almacenar nuestros libros, películas, discos, etc., sin que ocupe mucho espacio. De esta forma, conseguiremos un estilo más moderno para el salón, con la ventaja de que estas estanterías te permiten la posibilidad de ir añadiendo una altura más hasta llegar al techo.

Otro modelo que te puede interesar son las estanterías de metal que se cuelgan en la pared. Si no nos gusta el color o no combina con el resto de la decoración, este material admite muy bien todo tipo de pintura. De este modo, no es necesario que nos gastemos más dinero en estantes nuevo, ya que podemos variar el color de las mismas en función del interiorismo de la habitación. 

Y si tenemos una oficina en casa, una buena idea puede ser la de combinar las estanterías metálicas baratas en Madrid con otros materiales como la madera para sacarle el mayor partido y lograr espacios funcionales y elegantes.

En Frada trabajamos desde hace años con el metal y fabricamos no solo estanterías, también puertas, rejas, barandillas, escaleras..., todo ello, a medida. Realizamos además presupuestos personalizados y garantizamos unos acabados profesionales. 

Decorar tu casa con estanterías metálicas

Artículos relacionados

Share by: