logotipo cabecera
Ventajas de las estanterías de acero inoxidable
27 de Abril de 2020

¡Bienvenido a Frada!, empresa especializada en la venta de estanterías metálicas en Toledo queremos contarte algunas curiosidades relacionadas con el mundo del almacenaje al que nos dedicamos. Y para comenzar, nos gustaría hablarte de uno de los tipos de estanterías metálicas que podrás encontrar en nuestro centro: las estanterías de acero inoxidable.

Que un negocio necesite aumentar su capacidad de almacenaje es una señal de crecimiento. Puede tratarse de negocios que necesiten más espacio para almacenar una mayor cantidad de productos en stock o bien puede tratarse de departamentos o actividades que lo que necesitan es sitio donde guardar la creciente documentación que se deriva de su actividad.

A pesar de vivir en la era digital, la gran cantidad de papeles que se siguen manejando en algunas oficinas o en algunos departamentos obliga a aumentar constantemente el número de estanterías para poder depositar en ellas archivadores y clasificadores llenos de documentos. Como expertos en la venta de estanterías metálicas en Toledo sabemos que estas estanterías aunque no requieren la envergadura de las estanterías de una nave industrial, sí deben ser resistentes, duraderas y funcionales.

Las estanterías de acero inoxidable se caracterizan precisamente porque son estanterías firmes y resistentes, capaces de soportar muy bien el peso del papel. Por otro lado, como el acero inoxidable es un material muy ligero, estas estanterías resultan muy fáciles de mover debido a su poco peso.

Además, gracias al gran acabado y al brillo que posee este acero, estas estanterías cumplen también una función decorativa ya que son bonitas, se conservan siempre en perfectas condiciones, no se oxidan y combinan con prácticamente cualquier estilo decorativo.

En Frada te recomendamos que pruebes este tipo de estanterías para tu oficina, podrás tener toda tu documentación ordenada y a la vista en unas estanterías tan prácticas como bonitas. ¡Llámanos y te informaremos!

Ventajas de las estanterías de acero inoxidable

Artículos relacionados

Share by: