logotipo cabecera
Estanterías metálicas para tu comercio
7 de Febrero de 2024

Unos elementos muy importantes en todos los negocios (especialmente, en aquellos dedicados a la venta) son las estanterías. Por eso, los que nos dedicamos a comprar estanterías metálicas baratas en Madrid sabemos que las fabricadas en este material son las mejores.

Como expertos en venta de productos hechos con este material, queremos comentarte por qué el comprar estanterías metálicas baratas en Madrid son unas buenas opciones para tu negocio.

Todos los establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de cualquier tipo de productos se verán en la necesidad de colocar unos estantes que visibilicen lo que está a la venta. 

Lo más importante es la organización. Hay que asegurarse de que los muebles están bien distribuidos y no dificultan la circulación por la tienda y también hay que tener en cuenta los carricoches y las sillas de ruedas. Por eso, es preferible que los armarios sean moldeables y de fácil colocación. 

Dentro de la amplia variedad, existen las que tienen tornillos y las que no contienen tornillos. Las primeras, las más tradicionales, se pueden colocar en diferentes alturas y con diferentes tamaños, dependiendo de la utilidad que les demos. Además, son más resistentes que las otras, ya que soportan una carga mayor. Las segundas se construyen con martillo y soportan una carga algo menor, pero son también resistentes. 

Si colocamos unas ruedas, facilitaremos el desplazamiento del estante, en caso de que tengamos que moverlo. Pero también hay que tener en cuenta el factor estético. De cara al público, una estantería con ruedas puede no ser demasiado "atractiva" ni práctica, ya que, si alguien se apoya, puede mover el mueble. No obstante, las ruedas tienen unos seguros para que eso no pase.

En caso de que lo que necesites sea deshacerte de estanterías metálicas, también puedes contar con nosotros. En Frada S.L. nos dedicamos a la venta y a la compra de este tipo de estanterías. Llámanos o ven a vernos.

Estanterías metálicas para tu comercio

Artículos relacionados

Share by: