logotipo cabecera
Mantenimiento de las estanterías metálicas
28 de Enero de 2022

La venta de estanterías metálicas en Guadalajara son la solución ideal para almacenar y archivar todo tipo de documentos y papeles en una oficina, con la ventaja de que las hay que no necesitan ningún tipo de herraje y, todas ellas, resultan muy fáciles de montar. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, con distintos fondos y altos disponibles para evitar, por ejemplo, que estén en contacto con el suelo y los archivos se manchen a consecuencia de la suciedad o de la humedad.

La venta de estanterías metálicas en Guadalajara se encuentran en perfecto estado pero con los años, como ocurre con una nueva, requieren de unos mínimos trabajos de mantenimiento. No debemos olvidarnos de una de las principales amenazas de las estanterías metálicas, el óxido. Con el objetivo de que se conserven en buenas condiciones durante más tiempo opta por las bandejas de metal galvanizado, ya que son mucho más resistentes a la corrosión. También es positivo situarlas en un lugar seco y bien ventilado. De esta forma, evitaremos la humedad y sin humedad no hay corrosión. 

También es importante distribuir la carga lo mejor posible a lo largo de las baldas para que éstas no se deformen por el peso y colocar las cargas más pesadas en las baldas inferiores. 

En Frada, S. L., somos una tienda mobiliario de oficina y, además de estanterías metálicas, disponemos de sillas, mesas y demás mobiliario de segunda mano a un precio muy económico. En nuestra web encontrarás toda la información que necesites, con una foto de cada uno de los productos. 

Mantenimiento de las estanterías metálicas

Artículos relacionados

Share by: