logotipo cabecera
Tipos de estanterías metálicas
26 de Octubre de 2021

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa dedicada a la venta de estanterías metálicas en Ávila, podemos constatar que la demanda ha aumentado debido a la apuesta del sector logístico. La utilización de sistemas de almacenaje en una empresa es crucial para que asuma su crecimiento. Conoce qué debes tener en cuenta a la hora de encargarlas.

En primer lugar calcula la capacidad y la resistencia de los materiales con los que trabajas. Aquellos que son voluminosos, pesados y tóxicos estarán siempre colocados en las partes más bajas. No obstante, debes distinguir entre dos tipos de almacenamiento en estanterías y estructuras. En el sistema de almacenaje estático el dispositivo y las cargas permanecen inmóviles. Sin embargo, en el sistema de almacenaje móvil, aunque las cargas unitarias no se mueven sobre el dispositivo de almacenamiento, el conjunto de ambos experimenta movimiento.

En nuestra empresa instalamos distintos sistemas en la venta de estanterías metálicas en Ávila. El más común es el llamado convencional, que almacena productos combinando el empleo de mercancías paletizadas con sistemas individuales. En cambio en el compacto se dejan unos pasillos que permiten el paso de carretillas elevadoras. Este es uno de los más demandados, gracias a su comodidad. En el sistema dinámico se da salida a la mercancía por orden de entrada y el sistema móvil se adapta a existencias de dimensiones muy heterogéneas.

En Frada disponemos de una amplia variedad de estructuras, entre las que se encuentran las estanterías metálicas. Suministramos a todas las partes de España y nuestro equipo de profesionales te ofrece un servicio integral de montaje y desmontaje. Si buscas una empresa para la compra y venta de estanterías metálicas de almacenaje, de comercio y baldas de chapa, llámanos y te asesoramos.

Tipos de estanterías metálicas

Artículos relacionados

Share by: