logotipo cabecera
Organiza y mejora la gestión de tus archivos empleando estanterías de metal
5 de Febrero de 2020

La falta de organización y mala gestión de documentos puede convertirse en una gran pesadilla para tu negocio. Sin embargo, hoy en día existe una amplia oferta de estanterías metálicas en Madrid, las cuales son ideales para almacenar y cuidar tu archivo. Te contamos por qué.

La documentación de tu empresa es un bien tan valioso como sus productos o servicios, es por ello que debe ser tratada con especial atención y orden. Es allí donde entran en juego las estanterías metálicas, ideales para conservar todo tipo de documentación en perfecto estado y para gestionar un fácil acceso a ella cuando sea necesario.

Dentro de la oferta de estanterías metálicas en Madrid encontrarás la que se adapte mejor a tu espacio, bien sea en altura o en la separación de las baldas, porque no todos los archivos y documentos ocupan el mismo espacio.

Al organizar tu archivo puedes elegir una estantería móvil o fija, así como aquella que cuente con baldas especiales para colgar carpetas, ubicar cajas o carpetas gruesas.

Te ofrecen la oportunidad de organizar tu documentación por fecha u orden alfabético y, sumado a ello, protegen los papeles de la humedad, óxido y la acumulación de polvo.

La visibilidad de tus archivos es otra razón importante para elegirla, ya que cada documento se encuentra a la altura de los ojos, y con un buen sistema de organización, la gestión de inventarios, contratos, historias clínicas, etc., se vuelve mucho más eficaz.

Por otra parte, no todas las empresas cuentan con un espacio para el archivo, de hecho, la mayoría emplean la oficina para ello. Esta pieza es idónea para aprovechar los espacios, ya que brinda una gran capacidad de almacenamiento en vertical, otorgando una gran movilidad.

La mejor manera de gestionar y organizar tu archivo es adquiriendo una estantería metálica. Desde Frada te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Organiza y mejora la gestión de tus archivos empleando estanterías de metal

Artículos relacionados

Share by: