A lo largo de nuestra experiencia como empresa especializada en la compraventa de estanterías metálicas baratas en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con Frada porque nos avala una dilatada trayectoria profesional como especialistas en sistemas de almacenaje industrial. Contamos con una plantilla de trabajadores que te asesorará de manera personalizada y a medida si deseas comprar estanterías metálicas en Madrid. Todas las soluciones que ofrecemos son seguras y de calidad, ya que cumplen en todo momento con la estricta normativa europea vigente que regula su fabricación y mantenimiento.


Empresa especializada en estanterías metálicas baratas en Madrid

En Frada encontrarás ante todo una empresa que ofrece los sistemas de estanterías más innovadores.  Por ejemplo, muchas de las personas que se acercan hasta Fraga, buscan soluciones para necesidades de almacenaje de grandes cargas para todo tipo de industria (textil, farmacéutica, alimentación). No obstante, también hay quien acude a nosotros en busca de sistemas de almacenaje para cargas más ligeras, especialmente destinadas a oficinas e incluso al uso doméstico. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorará en todo momento de manera personalizada y a medida.  Desde Frada dedicamos un esfuerzo constante al análisis de nuestro sector para detectar problemas y proponer las mejores soluciones. En todo momento brindamos un servicio de calidad y garantía para garantizar la máxima satisfacción en nuestros clientes.


Si buscas empresas dedicadas a la venta de estanterías metálicas económicas en Madrid, confía en Frada. Además, queremos recordarte que también nos dedicamos a la compraventa de mercancías procedentes de negocios de todo tipo de sectores. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.

Llámanos - Telf: 630 95 34 88
630 95 34 88 cómo llegar