logotipo cabecera
El metal como tendencia decorativa
18 de Abril de 2017

Es algo que hemos estado viendo en los últimos tiempos y, es que, el metal se ha convertido en uno de los protagonistas en cuanto a la decoración de interiores se refiere. En este sentido, comprar estanterías metálicas en madrid puede ser una estupenda forma de introducir esta tendencia en la decoración de tu propio hogar o negocio.

Lámparas, mesas, sillas, cabeceros... la lista de piezas de mobiliario que se han despojado de sus envoltorios para mostrar sus estructuras metálicas es larga. Pero es que cualquier elemento es bueno para introducir esta tendencia en nuestro hogar o establecimiento. Conseguiremos ese toque industrial, elegante y moderno que inundará toda la estancia.

Pero si existen unas auténticas reinas de la decoración esta temporada, esas son las estanterías. Las características que poseen como la versatilidad, flexibilidad y lo económicas que son, hacen de ellas el mueble ideal para la decoración el almacenaje. Comprar estanterías metálicas en madrid puede ser justo lo que necesitas. Las podemos utilizar para crear una librería a medida en nuestro salón, un lugar donde guardar y exponer el menaje en el comedor, para el dormitorio e incluso en la cocina quedarán perfectas. De sobra está decir que estas estanterías son una estupenda manera de decorar nuestro establecimiento y exponer nuestros artículos de la mejor forma posible.

En cuanto a los acabados, el negro nunca pasa de moda, por eso el negro mate es uno de los acabados que más vemos esta temporada junto con el latón y el cobre.

Si tú también quieres seguir esta tendencia, nos gustaría recordarte que en Frada tenemos todo lo que necesitas en cuanto a estanterías metálicas se refiere. Nuestros productos de la más alta calidad y a un precio asequible serán ideales para tu negocio, así que no dudes en visitarnos o contactar con nosotros, te asesoraremos encantados.

El metal como tendencia decorativa

Artículos relacionados

Share by: