Kenburns

Frada

Calle Impresores 6 Pol. Ind. Los Ángeles 28906 Getafe Madrid España
630 95 34 88

Compra y venta de estanterías metálicas

En Frada nos dedicamos a la compra y venta de estanterías metálicas de almacenaje, de comercio y baldas de chapa desde hace más de treinta años. Disponemos de productos totalmente nuevos y de segunda mano. También nos ocupamos del montaje y desmontaje de estos artículos. 

Conoce nuestra gran variedad de innovadoras soluciones para el almacenaje industrial y la exposición de artículos. Tenemos diferentes modelos y tamaños que sin duda podrán adaptarse a tus necesidades y al espacio del que dispongas. 

Pídenos presupuesto sin compromiso y nosotros te asesoraremos sobre cual es la mejor opción para optimizar el espacio en tu local con el menor coste posible. Puedes visitarnos en nuestro almacén en Calle Impresores nº 6 en el polígono industrial Los Ángeles o en nuestra oficina en la Avenida del Doctor García Tapia, nº 62, 7º C. 

¿Vas a cerrar tu negocio y todavía tienes stock? Llámanos, compramos todo tipo de productos de cualquier mercancía como textil o regalo para luego ponerlos a su venta. Asimismo compramos maquinaria de taller, de obras públicas o cualquier otra género. ¡Consulta nuestras increíbles ofertas!

Si lo que necesitas es que alguien se encargue de vaciar tu nave o negocio y que además lo deje en perfectas condiciones de limpieza, nosotros lo hacemos por ti. 

Llámanos, te atendemos las 24 horas.



Productos y servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado