logotipo cabecera
Tipos de escaleras manuales
17 de Enero de 2017

Si necesitas comprar estanterías metálicas en Madrid o escaleras manuales, estás en el lugar indicado. En este post nos centramos en estas últimas para ver qué tipos existen en función del uso que se le vaya a dar.


Al ir a comprar una escalera manual hay que tener en cuenta varias cosas como por ejemplo para qué tareas se van a utilizar o el material del que estén fabricadas. En función de esto último, las escaleras pueden ser de madera o de aluminio como las que tenemos en Frada, las más resistentes. Pueden quedar expuestas sin problema a la intemperie sin peligro de que se oxiden. Son también muy ligeras. Lo que pasa con las escaleras de aluminio es que este es un material conductor de la electricidad. Por lo tanto las de esta clase no son aptas para determinado tipo de trabajos. En estos casos serán más aconsejables las de fibra de vidrio ya que además son muy robustas y no conducen la electricidad. Eso sí, son un poco más caras que las de aluminio. 


Las escaleras manuales también se clasifican según su funcionalidad. En base a esto, existen escaleras de tijera, telescópicas, plegables, con plataforma y de almacén. Las de tijera son las clásicas que tienen forma en ángulo A. Por su parte, las plegables o extensibles son las perfectas para alcanzar grandes alturas. Las que llevan plataforma están pensadas para estar sobre ellas largos períodos de tiempo. Ya ves, acude a nosotros para comprar estanterías metálicas en Madrid o para las de mano que te sacarán de más de un apuro en los quehaceres domésticos. 


Tipos de escaleras manuales

Artículos relacionados

Share by: