¿Estás interesado en comprar estanterías metálicas en Madrid? ¿Buscas soluciones de almacenaje para tu negocio que sean seguras y de calidad? En ese caso no lo dudes más y contacta con Frada. Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en la compra y venta de estanterías metálicas y baldas de chapa. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de sistemas de almacenaje. Nuestro alto grado de especialización en este sector nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en la comercialización de estanterías metálicas baratas en Madrid. Somos conscientes de que nuestros clientes acuden a nosotros en busca de soluciones para la exposición de artículos y el almacenaje industrial.


Comprar estanterías metálicas en Madrid a precios ajustados


Una de las razones por la que tantas personas confían en Frada, es porque todas las que tenemos a la venta son de primera calidad y están homologadas. En la actualidad existe una estricta normativa europea que cumplen todos los sistemas de almacenaje industrial que comercializamos. Si quieres organizar tu almacén y tener clasificadas todas las mercancías con estanterías metálicas de calidad en Madrid, estamos seguros de que en Frada ponemos a tu disposición las mejores soluciones. Brindamos un asesoramiento personalizado y ofrecemos la búsqueda de un sistema a medida a todos los clientes.


En Frada encontrarás ante todo una empresa en la que podrás adquirir estanterías metálicas. Además, nos gustaría recordarte que también nos dedicamos a comprar y vender productos y artículos procedentes del cierre de negocios de cualquier sector. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte personalmente y responder a tus preguntas.

Llámanos - Telf: 630 95 34 88
630 95 34 88 cómo llegar