logotipo cabecera
Por qué elegir estanterías metálicas para tu garaje o trastero
23 de Mayo de 2017

Como almacén para comprar estanterías metálicas en Madrid, así como especializados en el vaciado y limpieza de naves, también damos servicio de montaje y desmontaje de estos elementos de almacenaje. Esto nos ha permitido observar lo versátiles, prácticas y duraderas que son este tipo de estanterías. Por ello, hoy queremos explicarte por qué elegir estos artículos si estás pensando en poner orden en tu garaje o trastero.

En primer lugar, en estos espacios se necesitan estanterías que estén fabricadas en materiales duraderos y que aguaten bien la humedad, el frío y el calor. A diferencia de la vivienda, los trasteros y garajes no suelen tener calefacción o deshumidificador que los mantenga con un ambiente agradable. Por ello, las clásicas estanterías de madera no darán buenos resultados. Los mejores es optar por comprar estanterías metálicas en Madrid.

En segundo lugar, este tipo de mueble de almacenaje permite adaptar la altura de la baldas de mil maneras y con comodidad. Es común que en los espacios donde se guardan cosas se vayan cambiado las necesidades con el paso del tiempo. Por ello, será esencial que se pueda generar un hueco adecuado para cada tipo de artículo.

Por último, se pueden encontrar una gran variedad de modelos con diferentes altos y anchos. Esto asegurará que podrás encontrar la solución exacta para aprovechar al máximo el espacio que quieras destinar a ellas en tu garaje o trastero.

No le des más vueltas y ven a conocer Frada. Podrás ver todos nuestros modelos de estanterías y aprovechar para echar un vistazo a nuestra gran variedad de productos con descuentos.

Por qué elegir estanterías metálicas para tu garaje o trastero

Artículos relacionados

Share by: