logotipo cabecera
Las carretillas elevadoras para almacén
20 de Junio de 2017

En cualquier almacén es fundamental contar con una buena organización para facilitar el acceso a todos los productos. Nuestras estanterías metálicas baratas en Madrid te pueden ofrecer una buena solución en este sentido. Además, para moverte por ellas y transportar las mercancías nada mejor que unas carretillas elevadoras.

Básicamente, estos equipos se emplean para el desplazamiento, la subida y la bajada de palés por diferentes espacios. Para ello cuentan con dos barras paralelas en su parte frontal (horquillas) que se montan sobre un soporte unido a un mástil de elevación para la manipulación de las tarimas. Las ruedas traseras son orientables, lo que permite facilitar la conducción y recoger los palés.

Gracias a ellas es posible hacer una gestión más eficiente de toda la mercancía de cualquier espacio. Se puede transportar una mayor cantidad de artículos de una sola vez, lo que permite organizar un almacén en poco tiempo, así como dar una respuesta más rápida a todos los pedidos de los clientes.

Con un menor número de personas es posible trasladar un gran volumen de mercancía. De ese modo podemos ahorrar costes en nuestra empresa, mientras ganamos en eficiencia.

Si quieres comprar unas carretillas elevadoras u otra maquinaria puedes acercarte a nuestra empresa. En Frada S.L. te ofrecemos diferentes equipos para mejorar la logística en tu empresa.

Por supuesto, tenemos diferentes modelos de estanterías metálicas baratas en Madrid. Si quieres adquirir algún modelo en concreto solo tienes que preguntarnos. Te ayudaremos a buscar el que mejor se adapte a tu espacio.

Las carretillas elevadoras para almacén

Artículos relacionados

Share by: