logotipo cabecera
Dale una segunda vida a tu maquinaria y estanterías de metal
31 de Mayo de 2022

Nuestra empresa se dedica a comprar estanterías metálicas en Madrid y también todo tipo de máquinas industriales. Cuando las empresas cierran todo ese material acaba desperdiciándose, es por eso por lo que nuestra empresa cree firmemente en darle una segunda vida a todos estos materiales. Si estas interesado en contar con nosotros para verder tus materiales, nuestra empresa se dedica a comprar estanterías metálicas en Madrid y maquinaria industrial. ¡Sigue leyendo para saber cuáles son todas las cosas que podemos comprar!

Compra de maquinaria industrial: ¿tienes una carretilla elevadora que ya no vas a utilizar? ¿has acumulado cierta maquinaria para tu negocio pensando que iba a serte útil pero no la usas? ¡Nosotros somos tu solución! Revisaremos todos los materiales que quieras vender y los compraremos. ¡No desperdicies maquinaria en buen estado! Gracias a nuestra empresa podrás darle una segunda vida.

Compra de estanterías de metal: las estanterías de metal son un material bastante frecuente en negocios en los que ha de almacenarse gran cantidad de stock. Cuando las empresas cierran, se trasladan a naves de menor tamaño, o simplemente se reduce el stock a la venta, todas esas estanterías quedan en desuso. Por eso, nuestra empresa se dedica a comprarlas, ya que se trata de un material de almacenamiento muy útil. Compramos tanto estanterías metálicas como balsas de chapa y estanterías para paletizar.

Visita nuestra web con detenimiento para conocer en profundidad todos los materiales que compramos. Anímate a no desperdiciar la oportunidad de darle una segunda vida a todos los productos que ya no usas. Nosotros te ponemos todas las facilidades. Escríbenos a través de nuestra web o llámanos. ¡Frada te está esperando!

Dale una segunda vida a tu maquinaria y estanterías de metal

Artículos relacionados

Share by: