logotipo cabecera
Tipos de estantería según su carga
13 de Agosto de 2019

Si estás buscando cómo poder hacer hueco en cualquier tipo de espacio, has de saber que cuentas con una oferta de estanterías metálicas en Madrid que puede ayudarte a conseguir lo que estás buscando.

Si estás interesado en una oferta estanterías metálicas en Madrid, te resultará muy interesante recibir información acerca de cuáles son los distintos tipos de estantes que existen en el mercado y cuáles son los que mejor cubren tus necesidades.

Podemos encontrar distintos tipos de estabilización o arriostramiento. Tienes disponibles diferentes tipos: arriostramiento lateral triangulado, tirantes traseros y anclaje a suelo.

Según la carga que admita existen estanterías de:

Carga ligera: son las que menos dificultades muestran a la hora de su montaje. Admiten un peso de entre 120-150 kg. Su tamaño no es excesivo, por tanto será de uso aconsejable para espacios pequeños

Carga media: son más resistentes, pues pueden llegar a soportar un peso de entre 300-340 kg. Con este tipo de estanterías se puede contar para espacios algo más grandes donde el almacenaje sea en una cantidad mayor.

Carga pesada: ideales para grandes instalaciones, ya que permiten hasta 975 kg por balda. Perfectas para acumular gran cantidad de material.

Además, existen modelos diseñados para almacén, otros con un mayor desarrollo estético ideadas para el uso en la oficina, estanterías de comercio, así como aquellas que admiten llantas de coche.

Su montaje no requiere de una gran experiencia y con el simple seguimiento de las instrucciones, es una tarea fácil y sencilla. Pese a su robustez, no están compuestas de elementos pesados, por lo que una sola persona será capaz de finalizar el trabajo sin necesidad de más ayuda.

Si necesitas ganar espacio y comodidad manteniendo un orden y limpieza, contacta con Frada. Te asesoraremos para encontrar siempre la mejor opción en base a tu espacio.

Tipos de estantería según su carga

Artículos relacionados

Share by: