logotipo cabecera
Las ventajas de la paletización convencional
10 de Septiembre de 2020

Como expertos en la venta de estanterías metálicas en Toledo, sabemos que existen diseños especialmente cómodos para el almacenaje de cargas paletizadas y contenedores. Somos conscientes de que el almacenaje de bienes dentro de la cadena de suministro ha ido variando con las nuevas necesidades de la sociedad de consumo. Los establecimientos venden cada vez un mayor número de productos de corte muy variado, y sus almacenes deben estar estructurados para custodiar, proteger y controlar los bienes de la empresa. Los almacenes de repuestos y logística, así como supermercados o grandes superficies pueden beneficiarse de este tipo de almacenaje que permite el acceso directo a cada una de las paletas almacenadas. Tienen la ventaja de que se puede acceder a ellas con carretillas elevadoras y permiten modificar fácilmente la disposición de los niveles de carga.

Los supermercados, por ejemplo, son uno de nuestros principales clientes como empresa especializada en la venta de estanterías metálicas en Toledo. Al haber ampliado su oferta más allá de la venta de alimentos, necesitan nuevos sistemas de almacenamiento más versátiles para organizar artículos para el hogar, ropa y aparatos eléctricos. El sistema de almacenaje paletizado con estanterías metálicas permite el almacenamiento y manipulación de mercancías y materiales de diferente tipos, gracias a la amplia variedad de puntales, largueros y otros accesorios de los que disponen. Estas estanterías cuentan con elementos de seguridad y accesorios como: protecciones de puntal, protecciones de bastidor en pasillos, mallas anticaída, topes, travesaños de apoyo, accesorios para la colocación de cargas no paletizadas y contenedores.

En Frada realizamos instalaciones comerciales, altillos y técnicas de almacenaje. Ponemos a tu disposición una amplia y surtida selección de estanterías para cargas ligeras, medias o pesadas, así como para paletización convencional o compacta.

Las ventajas de la paletización convencional

Artículos relacionados

Share by: