logotipo cabecera
El metal en los muebles
14 de Diciembre de 2022

Nuestra empresa se dedica a vender y comprar estanterías metálicas baratas en Madrid. Si bien en nuestro caso tenemos razones prácticas para usar el metal, es cierto que tiene ventajas no sólo para mobiliario industrial sino también doméstico.

No decimos nada nuevo si recalcamos que el material estrella para los muebles, desde siempre, ha sido la madera, pero esto está cambiando. El plástico tuvo su momento, ahora también el cristal o incluso el PVC están presentes en el mercado, y también el metal. Al ser un material más predominante en industria, los muebles hechos de metal siempre van a tener ese toque o reminiscencia, y tienen más cabida en gustos vanguardistas o juveniles. El hierro, el acero, el aluminio, así como el bronce o el latón son algunos materiales con los que se hacen los muebles.

Por sus características, se trata de muebles con diseños sencillos, por lo que contribuyen a dar una sensación de amplitud en los espacios, algo que también notamos cuando montamos nuestras estanterías metálicas. Tienen también la ventaja de tener una degradación muy lenta, por no decir imperceptible, por lo que son muy duraderos. Si tu vivienda tira hacia lo clásico, el latón o el bronce son metales que cuajan bien con ese estilo, ya que son muy antiguos. Si por el contrario, tu espacio es más minimalista, más urbano, más contemporáneo, inclínate por el hierro o metales pulidos.

Si lo que necesitas es comprar estanterías metálicas baratas en Madrid, e incluso si quieres vender tus estanterías metálicas por cierre o cambio de negocio, en Frada S.L. encontrarás a los mejores aliados para ello. Llámanos o ven a visitarnos y solicita más información sin compromiso. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo una empresa de referencia en la ciudad.

El metal en los muebles

Artículos relacionados

Share by: