logotipo cabecera
El auge de las estanterías metálicas
13 de Agosto de 2018

Lo cierto es que la venta de estanterías metálicas en Guadalajara ha subido principalmente por la gran cantidad de ventajas que tienen estas sobre las de otros materiales. Es muy difícil encontrarle desventajas a una estantería de estas características, y si bien una de sus ventajas es claramente la resistencia que tienen, esto no implica que no requieran ciertos cuidados.

Vamos a exponer en este artículo algunos de los puntos por los que la venta de estanterías metálicas en Guadalajara ha subido tanto en estos últimos años.

El primero es obviamente la resistencia que tiene el material con el que se fabrican. El metal es mucho más resistente al peso que el ABS y también resiste tanto las carcomas y humedades mucho mejor que la madera.

Gracias a su mayor resistencia al peso en comparación con otras estanterías de similares características realizadas en otro tipo de materiales, podremos cargar sus estantes con un mayor peso, ya sea que estén fabricadas en aluminio o acero industrial.

Las estanterías fabricadas en acero industrial tienen una inmensa resistencia y pueden ser utilizadas incluso si hubieran recibido daños. Las de aluminio, por su parte, son muy ligeras, aunque algo menos resistentes.

Son de muy fácil adaptación a nuestras necesidades, incluso si no eres amante de los tornillos existen versiones fabricadas para ser montadas sin necesidad de estos. Son de fácil montaje y de sencillo ensamblaje entre ellas, lo que nos facilitará la adaptabilidad a todos aquellos espacios de los que disponemos. Ya sean pasillos anchos, una estancia de almacenamiento, un almacén en una nave industrial o una despensa en nuestra casa, se adaptará a todos los espacios.

Estas son tan solo unas pocas ventajas de las estanterías fabricadas en metal. Pero no son las únicas que tienen. Si quieres conocerlas todas, ven a conocernos a Frada y te las contaremos.

El auge de las estanterías metálicas

Artículos relacionados

Share by: