logotipo cabecera
Diseños vanguardistas para almacenar tus libros
13 de Febrero de 2018

¿Eres una persona alternativa y estás pensando en comprar estanterías metálicas en Madrid que puedan dar un toque distintivo a esa zona de tu hogar en donde te gusta relajarte y disfrutar de los mejores autores de la literatura contemporánea o clásica?

Si eres una persona reivindicativa y te consideras diferente al resto, comprar estanterías metálicas en Madrid y poder adaptar tus funcionalidades al diseño que tú elijas es la opción ideal para ti. La arquitectura industrial es una de las últimas tendencias que está arrasando en la decoración de interiores.

A primera vista, y quizás visto desde los ojos de las personas menos valientes, tal vez pueda llegar a pensarse que el metal se relaciona más con espacios públicos en los que debes almacenar una gran cantidad de libros de carácter educativo o relacionados con la investigación de ciertas temáticas. O, por otro lado, que su lugar se encuentra en grandes almacenes de trabajo.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, gracias a las propiedades del material tendremos un material resistente. Eso es una cualidad obvia, pero, por otro lado, podemos obtener un elemento moldeable con el que puede diseñarse un recipiente al gusto de cada uno, que es fácil de pintar y que ofrece grandes posibilidades que no te llegas a imaginar.

Demuestra quién eres y apuesta por ello. Crea una estantería separada por módulos asimétricos en la que ordenar a tus autores favoritos por género, consigue un diseño minimalista gracias a la fuerza del metal o pinta a tu antojo y seguridad la estancia con diferentes colores que se adecuen con armonía al resto de la habitación. ¿A qué estás esperando?

Cuéntanos a los profesionales de Frada tu diseño, tus gustos y juntos conseguiremos encontrar esa estantería que se adapte a la perfección a lo que deseas.

Diseños vanguardistas para almacenar tus libros

Artículos relacionados

Share by: