logotipo cabecera
Consejos para el buen montaje de una estantería metálica
20 de Septiembre de 2022

Una excelente opción para ampliar y organizar garajes, almacenes o trasteros son las venta de estanterías metálicas en Ávila. Ofrecen la ventaja de que las baldas se pueden poner como más nos interese o más nos convenga, eligiendo libremente la anchura y el largo más adecuados.

A la hora de adquirir estanterías, siempre es mejor optar por las de tipo industrial. Aparte de contar con mayor variedad de medidas, pueden alcanzar alturas de 5 metros sin necesidad de empalmes, y suelen ser mucho más resistentes, con lo cual tolerarán mejor una carga de gran peso.

Para que queden equilibrarlas, ya que a menudo suelen escorar hacia un lado una vez montadas, es recomendable colocar en las esquinas unas escuadras específicas para estos menesteres. Con cuatro a cada lado normalmente basta, aunque siempre dependerá de la altura de los largueros, Es algo que hacen a menudo los profesionales del montaje que trabajan en Frada SL Con ello evitaremos que nuestra estantería se tambalee y conseguimos que tenga más estabilidad. Otro sistema sería anclarlas a la pared, o unirlas entre ellas para conseguir mayor solidez.

Otro detalle que nos simplificará mucho la tarea de montar venta de estanterías metálicas en Ávila será disponer de un par de herramientas, como puede ser una llave de vaso de la medida de ¼ para las tuercas que nos facilitará mucho el proceso de armado, y un martillo de goma. Normalmente, este tipo de estanterías traen unos “pies” de goma que son difíciles de poner. Con unos golpes con el martillo de goma lo solucionaremos en un momento, y en un breve espacio de tiempo contaremos con nuestro sistema de almacenamiento elegido.  Ven a visitarnos y pregúntanos sobre qué estanterías son más adecuadas para ti. Te informaremos sin compromiso.

Consejos para el buen montaje de una estantería metálica

Artículos relacionados

Share by: