logotipo cabecera
Consejos para elegir tu estantería metálica
30 de Marzo de 2022

Cómo elegir bien tu estantería metálica hará que puedas gestionar mejor todo tu espacio, objetos, documentos, libros... y tenerlo en un lugar ordenado y accesible para su uso. Por ello, si estás pensado en comprar este tipo de estanterías, visita nuestra tienda de venta de estanterías metálicas en Guadalajara.

Aquí te dejamos unos consejos para elegir la estantería metálica más adecuada dependiendo del tipo de uso, espacio y tiempo que se vaya a utilizar: 

  • El espacio y la humedad: son dos aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de escoger una estantería metálica. Un espacio pequeño y con mucha humedad hará más necesario el comprarse estanterías galvanizadas o de resina, ya que son las mejores opciones para ambientes corrosivos. 
  • Es muy importante también conocer para qué se utilizará la estantería, si se van a almacenar cajas pequeñas o medianas, material de oficina u otros objetos de peso reducido, no necesitarás una estantería tan robusta. Hay que medir el espacio que hemos elegido para almacenar, de ahí escogeremos la estantería que se adapte a nuestro entorno.
  • Los lugares amplios se podrán configurar mejor. Debemos ser prácticos a la hora de elegir lo mejor para cada lugar ya que una habitación llena de estanterías donde la puerta no abra del todo o no tengamos movilidad no es óptimo y puede ponernos en situaciones de peligro.
  • Calidad: Que las estanterías cumplan con todos los requisitos, es algo fundamental para la seguridad tanto de las personas, como de las mercancías, objetos o productos. También es importante que los acabados de las estanterías sean resistentes

El tener un abanico de elección de estanterías facilita mucho a la hora de elegir la más adecuada, escogiendo la que más se adapte a ti dependiendo del tamaño.

Visita nuestra tienda Frada, expertos en la venta de estanterías metálicas en Guadalajara y ponte en contacto con nosotros si deseas información o tienes alguna duda. 

Consejos para elegir tu estantería metálica

Artículos relacionados

Share by: