logotipo cabecera
El estilo industrial para tu despacho
13 de Abril de 2018

Si quieres un estilo original y moderno para decorar tu despacho y ya has encontrado una oferta de estanterías metálicas en Madrid, puedes optar por un estilo que está gustando mucho en los últimos tiempos. En este breve post vas a poder ver algunas ideas para decorar tu estancia con estilo industrial.

El estilo industrial recuerda a naves antiguas de los años 50 de Nueva York, es una muy buena opción para un despacho, ya que es un tipo de estilo muy moderno y que puede quedar muy bien si sabes qué accesorios comprar o qué materiales son mejores. Después de hacer encontrado tu oferta de estanterías en metálicas en Madrid, hay otras cosas que puedes adquirir o cambiar.

Este estilo se caracteriza sobre todo por los materiales a la vista. Por ejemplo, el ladrillo a la vista en las paredes le da un toque muy interesante a cualquier estancia. Además, si cuentas con techos altos también puedes dejar las tuberías o los tubos del aire completamente a la vista.

Otra de las características del estilo industrial es combinar madera con materiales como el metal. Al principio puede parecer raro, pero es una combinación que queda genial en un despacho. Por ejemplo, con una mesa de madera grande y unas estanterías de metal, tu estancia parecería sacada de los años 50.

Los colores neutros son el rey de este estilo. Decide cuáles te gustan más, hay mucha variedad donde escoger. Los negros combinados con colores como grises o rojos pueden crear un ambiente muy interesante.

Como puedes ver, este estilo es perfecto para un despacho, escoge los muebles que más te gusten y empieza a decorar.

Desde Frada nos preocupamos de ofrecerte las mejores ofertas para que compres tus estanterías. Estamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar, te esperamos.

El estilo industrial para tu despacho

Artículos relacionados

Share by: