logotipo cabecera
Crea el vestidor perfecto mediante estanterías
15 de Septiembre de 2017

Los grandes armarios para guardar tu ropa son una buena opción, pero nada es comparable a un vestidor. Con los tipos de oferta de estanterías metálicas en Madrid que existen en el mercado, solo tendrás que buscar en tu vivienda un espacio en desuso para crear el vestidor ideal.

La falta de espacio en casa ha dejado de ser un problema para diseñar un vestidor, pues la clave no está en el tamaño de este, si no en la organización. La amplia oferta de estanterías metálicas en Madrid disponible te permite conseguir el mejor lugar para guardar tu ropa mediante estanterías. Te damos algunos consejos:

- En primer lugar, debes pensar en tus necesidades: ¿qué cantidad de ropa quieres colocar en el vestidor?, ¿sueles colgarla o doblarla? Cuando respondas a estas preguntas sabrás el número y los modelos de estanterías que necesitas. Además, pregúntate cómo quieres que sea la distribución del vestidor.

- Uno de los puntos más importantes es optimizar el espacio, puedes disponer de una zona de estanterías sin baldas para la ropa colgada y otra donde puedas colocarlas a modo de cajones clasificadores para la que vas a doblar. Aprovecha también la zona más alta colocando altillos para las prendas que no uses diariamente o para guardar maletas.

- No uses estantes con un fondo menor de 40 centímetros, ya que lo ideal es que la ropa quede holgada y no se arrugue.

- Además de las estanterías, debes usar barras para colgar la ropa. Esta es una ventaja que no tendrás si tienes armarios, ya que puedes adaptar el tamaño de las barras a tus necesidades.

- Por último, si no quieres que se vea la ropa, puedes poner cortinas que tapen el interior. Es una solución muy económica.

Ahora que ya sabes cómo crear el vestidor ideal solo tienes que contactar con Frada, donde te ofreceremos una amplia gama de diseños y colores de estanterías.

Crea el vestidor perfecto mediante estanterías

Artículos relacionados

Share by: