logotipo cabecera
Cómo innovar en el diseño de tus estanterías
16 de Octubre de 2017

A menudo se piensa que el diseño es incómodo, poco funcional, y está reñido con la practicidad, pero no es así. El diseño puede ser un elemento práctico. Además, existe una amplia oferta de estanterías metálicas en Madrid que aglutina la sencillez y el diseño de última moda, un diseño que evoluciona y se reinventa para adaptarse a las necesidades del usuario.

Es muy frecuente ir almacenando libros en las estanterías, pero existen estrategias de diseño muy efectivas. Solo tienes que sacar partido a las oferta de estanterías metálicas en Madrid. Cualquier objeto puede servir para darle un toque más original. Desde un zapato a un jarrón, todo está permitido.

Un opción diferente a la de llenar tus estantes de volúmenes es hacerlo de fotografías, (enmarcadas o no, aquí no hay reglas) Juega con los diseños y los motivos y conseguirás dotar a tus baldas de personalidad: la tuya.

Las plantas pueden ser una buena alternativa: el color verde siempre da vida. Eso sí, ten en cuenta la disposición y el peso de las macetas para que la estructura no sufra. Puedes optar por plantas artificiales con macetas de aluminio, ya que el verde y el color plata contrastan muy bien.

El papel también puede ser un buen aliado de las estanterías. Cubrirlas con un color listo o con un estampado, dependiendo de tus gustos y del diseño del resto de tu hogar, hará que ganes en originalidad. Piensa, además, que se tiende a abogar por los espacios abiertos y armoniosos, por lo que sobrecargar los estantes con elementos decorativos restará belleza al espacio. Trata de jugar con el contraste entre colores llamativos partiendo siempre un fondo neutro para hacerlo más impactante.

En Frada llevamos más de 30 años poniendo a tu disposición las mejores estanterías. Consúltanos cualquier duda que tengas, estamos aquí para ayudarte.

Cómo innovar en el diseño de tus estanterías

Artículos relacionados

Share by: