logotipo cabecera
Pintar estanterías metálicas, una opción
3 de Agosto de 2021

Buscar una oferta de estanterías metálicas en Madrid es garantía de que obtendrás los mejores productos para guardar y ordenar todo tipo de objetos tanto en casa como en la empresa. Además de funcionalidad, las estanterías de metal ofrecen otras ventajas, como la decoración.

Hoy, prácticamente todo debe tener un carácter funcional y estético. La oferta de estanterías metálicas en Madrid no es la excepción. Por eso, en este artículo te enseñamos cómo pintar estanterías de metal para personalizar tus espacios. ¿Nos acompañas?

La decoración no tiene límites y ya no solo se adueña de nuestros espacios hogareños, sino también se mete de lleno en la producción y en las actividades empresariales. Una simple estantería de metal puede encajar perfectamente en tu concepto decorativo. Solo tienes que pintarla del color que necesites. ¿Sabes cómo hacerlo?

El método más común y socorrido es el de aplicar la brocha, aunque otros utilizan un equipo airless, el cual puede ayudar mucho más, pero requiere de mayor destreza. Para los simples mortales, la brocha será más que suficiente.

La preparación previa es importante. Para ello, hay que limpiar lo que vayamos a pintar y eliminar la tierra, restos de pintura anterior, polvo, óxido o grasas. Trata de lijar primero y pasar después un trapo húmedo.

Puedes utilizar una capa de pintura para tapar poros. Esto protege tu metal y evita que se forme el temido óxido más adelante. Entonces, aplica varias finas capas de pintura. No olvides que, si son gruesas, el aspecto final será más tosco y corres el riesgo de que la pintura se caiga del metal.

En Frada tenemos las mejores estanterías metálicas del mercado. Puedes visitarnos para ver la calidad de nuestros materiales, los acabados y características. Nuestro equipo de expertos te asesorará y orientará para que adquieras todo lo que necesitas para tu hogar u oficina. ¡Contáctanos!

Pintar estanterías metálicas, una opción

Artículos relacionados

Share by: