logotipo cabecera
Consejos para tener una estantería ordenada
11 de Enero de 2018

Si estás pensando en comprar estanterías metálicas en Madrid, no puedes olvidar que debes mantener en orden los objetos que vayas a colocar en estos muebles. Sigue unos sencillos consejos para conseguir el orden perfecto y tener unas estanterías totalmente funcionales, con un toque estético imprescindible.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta, sin lugar a dudas, es el peso de los objetos que vayas a poner en la estantería. Recuerda que la opción más recomendable es, siempre, colocar los objetos más pesados en los estantes más bajos, y las cosas más livianas en los de arriba. Esto da más estabilidad al mueble y evita que los estantes superiores se comben por el peso.

Cuando vayas a comprar estanterías metálicas en Madrid, quizás deberías aprovechar para adquirir algunos accesorios. Por ejemplo, puedes hacerte con unos topes para poner en el borde del estante y así evitar que las cosas se caigan. También puedes conseguir unos sujeta-libros para mantenerlos rectos y evitar que se tumben, dando un aspecto más cuidado a la estantería.

A la hora de ordenar los objetos puedes seguir varios criterios. Una opción es ordenar las cosas por temáticas. Por ejemplo, dedica estantes distintos a los libros y a los discos. En cambio, si tu estantería solo almacena un tipo de objetos, puedes ordenarlos por color, por tamaño o siguiendo un sistema que te ayude a encontrar mejor lo que buscas (por ejemplo, el orden alfabético).

Por último, no debes olvidar que los espacios vacíos son también fundamentales. Hacen que el conjunto del mueble no se vea sobrecargado y dan mucha elegancia a la estantería.

En Frada tenemos las estanterías perfectas para ordenar todas tus cosas y que estén accesibles siempre. Consigue la organización perfecta, adecuada al tipo de productos que vayas a almacenar en nuestros muebles, siguiendo los consejos de nuestros profesionales.

Consejos para tener una estantería ordenada

Artículos relacionados

Share by: