logotipo cabecera
Las cualidades del metal
17 de Julio de 2017

El metal es una buena elección a la hora de escoger muebles o accesorios para tu hogar o negocio. Por eso, en nuestro catálogo contamos con una amplia oferta de estanterías metálicas en Madrid, como uno de los productos clave fabricados con este material.

En primer lugar, si nos decantamos por el metal para nuestros muebles o accesorios, nos aseguraremos de que son de buena calidad y no tienen problemas de rotura prematura. Las estructuras fabricadas en meta son resistentes y, si han estado debidamente almacenadas, no presentan ningún problema de mantenimiento. 

Una de las razones por las que decimos poner a tu disposición una variada oferta de estanterías metálicas en Madrid es por su durabilidad. Así como otros materiales están expuestos a determinadas plagas como la carcoma, en el caso del metal tenemos una garantía de durabilidad mucho mayor, y esto sucede porque ya se han realizado determinados tratamientos durante la fabricación.

Otra razón para apostar por un material como el metal es su practicidad. Existen varias opciones en función de lo que estés buscando, pero, en cualquier caso, se puede utilizar en diversos contextos, como oficinas, bibliotecas, trasteros, garajes o en nuestro despacho. Hay también distintos acabados para conjugar la calidad y la durabilidad con el diseño.

Por lo tanto, decantarte por el metal para tus muebles y accesorios es una decisión inteligente de la que vas a salir beneficiado. A largo plazo, te va a suponer un ahorro económico, tanto en precio de compra como también en mantenimiento futuro, sin tener que renunciar a un diseño de calidad.

En Frada​ te ofrecemos todo tipo productos hechos en metal, con distintos tamaños, diseños y acabados en función de tus preferencias. Nos puedes encontrar en la calle Impresores nº 6 del polígono industrial Los Ángeles de Getafe, muy cerca de Madrid.

Las cualidades del metal

Artículos relacionados

Share by: